Propuestas para cenar en el corazón de Madrid (II)
En viajesamadrid.net continuamos enumerando algunos restaurantes en los que podrás disfrutar de buenas tapas a un módico precio y sin salir del centro de la ciudad. Las dos propuestas de hoy están dirigidas principalmente a los amantes de la sangría, esa bebida obtenida gracias a la mezcla de vino tinto con gaseosa o con refrescos de naranja y limón de la que muchos disfrutan, sobre todo, en las noches de verano.
El primero de los locales se conoce con el nombre de Las Cuevas del Sésamo y está ubicado en la calle Príncipe, a pocos metros de la Puerta del Sol. Se trata de un restaurante-bar subterráneo de varias plantas y con un ambiente joven en el que todo el que entra está prácticamente obligado a probar la sangría. Lo más llamativo es su decoración, ya que las paredes están plagadas de citas de escritores. Eso sí, si quieres conocer uno de los rincones más clásicos de la capital no vayas más tarde de las nueve de la noche porque la cola puede llegar a ser infinita.
Si en vez de quedarte sólo con una buena sangría también deseas una buena cena por menos de 20 euros puede que sea más recomendable La Mazmorra, situada en la calle Cava de San Miguel, tras la Plaza Mayor. Aunque también es un local subterráneo la decoración es medieval y está conformado por un espacio más amplio que el de Las Cuevas. Además, los clientes no esperan tanto tiempo para sentarse y ofrecen una amplia variedad de tapas de las que podrás disfrutar en sus bajitas mesas de madera.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.