Propuestas para cenar en el corazón de Madrid (I)
La mayoría de las personas que visitan la capital lo hacen por poco tiempo y suelen hospedarse en el centro de la ciudad para poder pasear por Preciados, hacerse una foto en el Oso y el Madroño y comprobar que la Puerta del Sol es tal y como se ve por televisión cada 31 de diciembre.
Pero muchos de ellos pasan horas buscando un sitio económico pensando que en Madrid les van a desvalijar por tomar unas tapas. Pero eso no es del todo cierto, ya que, como en todas las ciudades del mundo, es cuestión de encontrar un local que se adapte a nuestras posibilidades.
Desde viajesamadrid.net proponemos un par de maneras de cenar bien y barato para aquellos que deseen volver a casa con algún céntimo en el bolsillo:
– Bocadillo de calamares: los bares de la Plaza Mayor son ideales para probar el tentempié típico madrileño a buen precio, pero también El Brillante, situado frente a la Estación de Atocha es un local estupendo para disfrutar de él y de tapas de aros de cebolla, croquetas y patatas.
– Tapas variadas: en las inmediaciones de la Puerta del Sol el visitante podrá encontrar todo tipo de tascas con buenas y variadas tapas. Uno de los más amplios es La Senda del Tiempo, en el que es más que recomendable probar las croquetas de marisco, las tostas de gulas o de salmón y los huevos rotos con jamón. Todo ello por un precio más que asequible.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.