Llegan a Madrid y Barcelona las tiendas efímeras de Ikea
Estos efímeros espacios no venderán muebles y sí artículos exclusivos que no podremos encontrar en el resto de establecimientos.
Al llegar a España hace 20 años, Ikea instaló sus tiendas en la periferia de las ciudades, por lo que aquellos que querían comprar sus productos debían coger sus coches para acercarse a alguna de las tiendas.
El cambio de comportamiento de los consumidores ha llevado a Ikea a tomar la decisión de comenzar a vender sus artículos por Internet antes de terminar el año con la finalidad de facilitar la compra todo lo posible.
Con motivo de su 20 aniversario, Ikea ha anunciado que abrirá por primera vez en nuestro país dos tiendas efímeras en el centro de las ciudades de Madrid y Barcelona, las primeras a las que llegó en el año 1996.
La tienda de Madrid estará situada en la céntrica zona de El Rastro, en la calle San Cayetano. Este efímero espacio estará abierto entre el 21 y el 30 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche.
En estas tiendas podremos encontrar exclusivos artículos de la cadena entre los que no habrá muebles. Estos “productos que hacen homenaje a la tradición sueca” no podrán encontrarse en ninguna tienda de Ikea.
Durante los días que permanezcan abiertas estas tiendas, la compañía impartirá talleres enfocados a la personalización de complementos y muebles de la marca con el fin de que el consumidor sea capaz de customizar los productos que compren en Ikea.
Ikea tiene 16 tiendas en nuestro país, alcanzando unas ventas de 1.384 millones de euros, un aumento del 8% respecto al periodo anterior.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.