Disfrutar de la Avenida de Brasil
El cruce entre calle Orense y el Paseo de la Castellana da lugar a un conjunto de calles que forman un triángulo encabezado por la conocida Avenida de Brasil. En viajesamadrid.net te proponemos algunas opciones para disfrutar de esta zona de jueves a domingo.
Lo primero que deben saber los turistas es que las paradas de metro más cercanas a uno de los enclaves nocturnos de Madrid son Nuevos Ministerios – salida calle Orense –, Santiago Bernabéu o Cuzco. Lo segundo que deben apuntar es reservar con antelación si quieren cenar en alguno de los restaurantes que la rodean, ya que son establecimientos muy concurridos las noches de los fines de semana.
Entre ellos, destacaremos Spaguetti Western, especialista en cocina tex-mex, que incluye teléfonos en cada mesa para que puedas comunicarte con otros comensales; el restaurante francés Cre-cotté, conocido por sus crepes dulces y salados; o el Beef Place, destinado a los que prefieran cenar carne a la parrilla. Para aquellos que deseen hacer la digestión tomando unas copas aconsejamos empezar por The Irish Rover, una cervecería irlandesa en la que además de cañas y pintas también preparan mojitos y caipirinhas o el Espantatrenes, un local de precios asequibles conocido por poner música pop de las décadas de los 80 y los 90.
Por último, quien aún tenga fuerzas para salir hasta altas horas de la madrugada, puede continuar por todos los pubs de la Avenida de Brasil, entre los que destacan el MobyDick, dedicado a los más rockeros, o el Living, un amplio local en el que puedes escuchar los últimos éxitos de la música pop y el house más comercial.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.