Aumenta la demanda de injertos capilares en el 2019
Durante este año, la demanda de injertos capilares ha aumentado un 50% en España, según indica el informe de Top Doctors.
“España es uno de los países europeos con mayor índice de alopecia, más del 50 por ciento de los hombres y del 30 por ciento de las mujeres están afectados por una caída anormal del cabello que les puede originar calvicie”, exponen en el informe.
Miembros de Top Doctors, indican que la alopecia tiene que ver con el estilo de vida de cada uno. La principal causa de la alopecia es el origen genético y hormonal, pero problemas como el estrés, la ansiedad, la contaminación del aire o la mala alimentación son algunas de las principales causas que lo provocan.
El aumento de personas que se someten a un implante capilar, está impulsado por el avance de este tipo de intervenciones en España. En la actualidad, existen numerosas clínicas en Madrid con las técnicas más innovadoras del mercado, en las que el paciente se garantiza una calidad de los especialistas e instalaciones, al mismo tiempo que tiene la posibilidad de tener un seguimiento por parte del especialista, ya que un tratamiento capilar necesita un año para identificar y tratar cualquier complicación que se pueda producir.
El equipo de la clínica capilar CFS, resalta que es muy importante que el paciente reciba un diagnóstico personalizado de manos de personal cualificado. Es imprescindible que la valoración la realice el mismo especialista que realice la operación cirúrgica.
Asimismo, la mejor técnica para realizar injertos capilares es Fue New Dense Zafiro. Lo innovador de esta técnica, es que las incisiones se realizan con zafiro, ya que permite una recuperación más rápida, los cortes son muy limpios y más finos que con las hojas metálicas. Al ser zafiro, el corte es bastante menos invasivo y limpio. En verdad, es un material más costoso, pero en esta clínica capilar en Madrid apuestan por trabajar con material de calidad, para que el paciente tenga el resultado final deseado.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.