Vivir en una residencia en Madrid
Si te vas de casa para estudiar un máster presencial, por ejemplo, uno en Marketing Digital, hazlo fácil. Las residencias para estudiantes dan todo tipo de comodidades, como pensión completa o media pensión, así no te tienes que preocupar si sabes o no cocinar, también suelen tener servicio de limpieza y de lavandería, cuentan con acceso a internet, para que los alumnos puedan navegar sin tener que preocuparse en irse a algún restaurante o bar donde haya wifi para poder conectarse.
Hay una gran variedad de residencias en Madrid: en el centro de la capital (en Alonso Martínez, Moncloa, Arguelles, Cuatro Caminos…), también hay solo para chicas, para chicos o unisex. Además de habitaciones individuales o compartidas, con instalaciones para que todo estudiante pueda estudiar o relajarse con tranquilidad. En muchas residencias suele haber biblioteca, sala común, jardín, etc.
Perfil de un estudiante de residencia
Los estudiantes que deciden vivir en una residencia suelen ser de fuera de la capital, por lo tanto, es muy fácil hacer nuevos amigos, ya que todos se encuentran en la misma situación, separados de sus familiares y amigos. La seguridad de los residentes es muy importante para todas las familias, por eso también es un gran punto a favor el poder contar con estas residencias.
Algunas de las características que se encuentran en estos lugares para vivir son:
- Residencia Palacio de Barradas: El edificio es un antiguo palacete que han adaptado a las necesidades de la residencia de estudiantes. Desde hace más de 18 años, ofrecen alojamientos de calidad en pleno centro de la ciudad. Con una capacidad para más de 135 personas, sus residentes podrán disfrutar de las mejores instalaciones y de un servicio de calidad.
Su objetivo es facilitar el mejor entorno para el adecuado rendimiento académico y una rápida adaptación a la vida de estudiante.
- Santa María del estudiante: Está situada en el distrito de Moncloa, en el noroeste de la ciudad, es uno de los alojamientos universitarios con más tradición en Madrid. Tras su remodelación, también es uno de los más modernos y mejor diseñados: todas las habitaciones están completamente reformadas, son exteriores, y tienen baño propio, climatización, Wifi gratuito, etc.
- Residencia universitaria Claudio Coello: esta residencia está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y rodeada de todas las comodidades en el centro de Madrid. La Residencia Universitaria Claudio Coello es uno de los alojamientos para estudiantes más modernos y completos de la ciudad. Todas las habitaciones, estudios y suites, están totalmente reformadas y equipadas.
Los estudios no tienen porque terminar al finalizar las carreras universitarias, si os gusta mucho Madrid y sus encantos, y os gustaría quedaros a vivir aquí, se puede hacer un máster en marketing digital presencial, si os gusta el mundo de la comunicación esta es la mejor opción, ya que el marketing digital se consolida día a día como la disciplina clave para triunfar en el mundo profesional.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.