Limpieza de comunidades en Madrid: tips para tener al día las escaleras
La limpieza de comunidades en Madrid es una labor que debe ser integral, donde ningún elemento debe quedar fuera: desde los pasillos y los cristales, hasta las escaleras y los aparcamientos. En el caso de la limpieza de escaleras, recopilamos una serie de tips para tener su cuidado al día.
– La limpieza de escaleras en comunidades debe ser diaria, pues son zonas con mucho tránsito y acumulan polvo y suciedad.
– Al momento de la limpieza es importante tener cuidado para evitar peligrosos resbalones de los profesionales de la tarea, y los vecinos que crucen por allí.
– Se recomienda siempre señalizar las escaleras mojadas y restringir el paso mientras el suelo esté mojado.
– Según el material, las escaleras requieren diferentes cuidados:
- Si son escaleras de madera, necesitan limpieza diaria para que no de una apariencia envejecida. Se debe usar un paño seco con el objetivo de quitar la suciedad y el polvo, y usar ceras especiales.
- Si son escaleras de granito, se deben limpiar con un cepillo suave para mantenerlas en buen estado y usar amoniaco en caso de manchas.
- Si son escaleras alfombradas, es preciso un aspirado diario, con aspiradoras profesionales con la suficiente potencia para quitar el polvo y la suciedad acumulada. En caso de manchas, re recurrir a la limpieza en seco.
– Además de los peldaños, no se debe olvidar que hay que limpiar las barandillas con productos desinfectantes.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.