Limpieza de moquetas Madrid, importante para su correcto cuidado
La moqueta, sea cual sea su calidad, siempre terminará acumulando polvo o con manchas, por lo que será necesaria una buena limpieza de moquetas Madrid.
Para un correcto mantenimiento de la moqueta, es recomendable seguir algunos consejos:
- Limpiar inmediatamente cualquier líquido que se derrame sobre ella: debemos pasar un paño húmedo o una esponja de inmediato, ya que después será más complicado si se seca. Si es un líquido pastoso o espeso, en algunos casos será necesario rascar suavemente para intentar retirar la mayor cantidad posible. A la hora de limpiar las manchas, debemos realizar movimientos de exterior a interior de ella, evitando así agrandarla.
- Es necesario aspirarla a diario para eliminar el polvo y restos acumulados entre sus fibras como arenilla, fragmentos de papel, migas de pan, etc. Para la limpieza diaria, o cada pocos días si esto no es posible, podremos emplear una máquina de limpieza de vapor o una aspiradora convencional.
- Para limpiar aceites y otras sustancias grasas será necesario contratar un servicio de limpieza de moquetas Madrid ya que, a pesar de que podemos intentar limpiarlo por nuestra cuenta con jabones convencionales, para lograr un resultado óptimo se deberá emplear productos específicos.
- A la hora de utilizar un nuevo producto, deberemos probarlo en una esquina de la moqueta para evitar sustos innecesarios producidos por la decoloración de esta.
- Para evitar problemas alérgicos con nuestra moqueta, deberemos limpiarla a fondo a menudo para evitar la acumulación de ácaros, polvo y otros elementos entre sus fibras que provoquen la alergia.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.